Tienes una pregunta sobre nuestro evento y como funciona?

¿De Que Se Trata Un Festival De Cerveza?

Un Festival De Cerveza es un evento organizado durante el cual una variedad de cervecerías ponen a disposicíon sus cervezas para la degustación y compra.

 

¿Cómo Funciona Este Evento?

Las cervecerías presentarán sus productos en su stand, donde van estar presentes los maestros cerveceros de las marcas. Para probar (catar) los productos usted necesitac omprar uno de nuestros BEER SAMPLE PACKS (paquetes de cata / muestra). Cada paquete de cata incluye BEER TOKENS (o Fichas de Cerveza). Con estas fichas el proveedor te da una muestra de 4 onzas, cada paquete incluye un vasode cristal para las muestras.  El festival tendrá estaciones de lavabos portátiles donde podrás lavar el vaso después de cada degustación.  Estos vasos son conmemorativos y te lo llevas a la casa como recuerdo.

 

¿Que Son BEER Tokens?

Un BEER TOKEN es una ficha, la misma que podrá ser canjeada por un sampler / cata de 4oz. de la mayoría de cervezas.  Algunas cervezas tienen un mayor costo debido a su mayor contenido de alcohol o que son ediciones especiales, pueden requerir tokens adicionales.  Estas muestras de costos superiores representan aproximadamente el 2 % del total de cervezas. El otro 98% sólo se requiere una ficha para una muestra de 4 oz.

 

¿Se permiten niños dentro del Festival?

Claro que SI! Este evento es para TODAS las edades. Venga con su familia, vamos a tener Juegos Saltarines, trampolines y mucho más para los niños. Nuestro personal estará a su disposición para vigilar a los niños, mientras usted disfruta del evento. Sin embargo, para disfrutar de las cervezas, tiene que tener más de 18 años de edad (Indispensable Cédula o Pasaporte) y comprar uno de nuestros paquetes de muestra (BEER SAMPLE PACKS).

 

¿Qué tan SEGURO es este evento?

Es muy Seguro. Hemos tomado todas las precauciones para garantizar esteevento, es tan seguro para nuestras propias familias y niños como para las suyas.  La razón es que está al interior de una Quinta, en una urbanización privada que ofrece su propia seguridad las 24 horas. Tendremos servicio médico, ambulancia y seguridad privada durante el evento para estar preparados para cualquier circunstancia.

 

¿Qué tan GRANDE son las muestras de cerveza?

Los samplers de cerveza son de 4 onzas

 

¿Cuántas BEER TOKENS se necesitan POR muestra?

El 98% de las cervezas sólo requerirá 1 TOKEN por muestra.  Sin embargo, hay algunos, debido a sus ingredientes de mayor costo, factores de producción (destilación adicional, mayor contenido de alcohol, etc), o de edición limitada, puede requerir 2 TOKENS. Los vendedores publicar sus tasas de tokens en sus stands.

 

¿Puedo comprar TOKENS adicionales?

Si. Las fichas individuales estarán disponible por $2 / cada uno.  Paquetes de tokens también se venderán durante el evento

 

¿Hay alimentos y/o bebidas sin alcohól disponible?

Sí, agua potable, bebidas no alcohólicas y alimentos estarán disponibles para su compra en el sitio.  Aqui esta la lista de nuestros vendedores de comida.

 

¿Habrá opciones de asientos?

Tendremos un BEER GARDEN bajo un árbol grande, así como patios de cerveza más pequeños para que usted pueda disfrutar de su comida y cervezas. También vamos a tener varias mesas de bar en todo el lugar.

 

¿Y si llueve?

El festival se ejecutará con lluvia o sol.  Tendremos una gran carpa instalada en el caso de lluvia.

 

¿Tengo que imprimir y llevar mi billete electrónico si compro en línea, o puedo traer una copia en mi teléfono?

De cualquier funcionará, pero por favor traiga al menos una versión. A comprar su paquete en línea, usted va recibir un E-TICKET (Boleto Electronico) dentro 1-2 días despues de hacer su orden.  Esto es el billete electrónico que debes imprimir o traer en tu smartphone.  Nuestra mesa de registracion, tendra estaciones para la verificación de los paquetes comprados en línea.  También vamos a requerir una identificación válida (Cedula o Pasaporte), con el fin de asegurarse de que son de la edad legal para consumir bebidas alcohólicas. IMPORTANTE: NO se puede vender alcohol a personas que no presenta identificación.  En caso de adquirir boletos en línea, NO HAY REEMBOLSOS, si usted no tiene la edad, o no puede proporcionar la prueba de su edad.

 

¿Instruciones despues que compro / pago por mi paquete en línea?

DESPUES DE CANCELAR / CONFIRMAR SU PAGO, dentro 1-2 días le enviamos su E-TICKET (bolleto electronico).
INSTRUCCIONES:
1) Imprime esta E-TICKET confirmación y presentalo el día del evento, o puedes presentarlo desde tu smartphone.

2) Para confirmar su edad por favor presentar su cédula o pasaporte. No será permitido el consumo de la cerveza a menores de 18 años o a personas sin su identificación (NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS)

 

¿Cuál es su política de cancelación y/o de reembolso?

Todas las ventas son finales. Ningún reembolso se hará si usted no asiste al evento, o si no puede proporcionar una identificación válida.  Sólo proporcionaremos reembolsos completos, si por alguna razón se cancela el evento .

 

¿Las compras son transferibles?

Las compras en preventa no son reembolsables. Usted puede transferir, pero por favor recuerde el nombre que se adquirieron originalmente bajo para que podamos verificar su autenticidad.  Si uno en su partido no puede atender, fichas / beer tokens asociadas con ese paquete pueden ser compartidos entre otros en su partido.  El vaso de la muestra que viene en el paquete es también suyo para llevar a casa, sin embargo solicitamos esto permanece en la puerta y se pueden recoger en la salida.

 

¿Tiene alguna pregunta que no aparece aquí?

Contacenos usando NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.  O síguenos en las redes sociales para mantener al día con todas las noticias de VIVA Cerveza!

 

End Faq

 

 

 

 

Contact Us